Cuando oí hablar de ti pensaba que eras un sueño y que no era cierto todo lo bueno de decían del Inbound Marketing. Pero cuál fue mi sorpresa cuando comencé a darme cuenta de las ventajas que había al ponerte en práctica.

Empatizar con los usuarios y aportales conocimiento es una de las mejores cosas que has podido hacer, ya que ya era necesario pasar de la publicidad tradicional e intrusiva, a un marketing de atracción en el que el usuario sea el verdadero protagonista.

lamiradadelaura_outboundmarketing

Me gusta que no interrumpas, siempre hay que dejar hablar a los clientes es más, valoran mucho que les aportes una información de valor por tu parte. Ha sido muy buena idea que cambies de estrategias, ahora no solo captas la atención a corto plazo, sino que también proporcionas valor y fidelizas clientes.

Tus estrategias para conseguir tráfico de calidad y un mayor engagement son verdaderamente buenas. Los blogs, podcast, guías descargables, infografías y el SEO, entre muchas otras, son prácticas que todo el mundo tendría que tener en su lista de tareas diarias si quiere conseguir contenido de valor y rentabilizar mejor sus esfuerzos, ya que como tú dices:

“El Inbound Marketing tiene que costar lo menos posible”

Me despido por hoy, estoy muy agradecida por todos tus beneficios ya que gracias a ellos, se puede conseguir un mayor conocimiento de tu buyer persona, realizar un contenido relevante y atraer un tráfico de calidad. Pero sobre todo, lo que siempre recordaré es el paso del monologo a la conversación con el cliente, al marketing centrado en las personas.

lauraorivesoler

Compartir en