Mis Experiencias

Creo que en lo que llevo de “vida profesional” he tenido suerte, he conseguido tener algo de viento a favor e ir empapándome del mundo laboral donde estoy ahora, y donde quiero estar dentro de unos años con muchos más conocimientos pero sobre todo muchas más experiencias.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Tras conocer a una profesional y mujer excepcional, amante de ayudar sin recibir nada a cambio, un gran ejemplo a seguir para mí, me propuso un proyecto al que no me podía negar, organizar el 10 aniversario de las Asociaciones de Mujeres de Alicante.

Fue un proyecto rápido, donde todo era para ayer como aquel que dice, y por ello todo tenía que estar muy bien coordinado debido al poco tiempo que teníamos para su organización y preparación de los elementos que aparecían en el acto.
Fue una forma de aprender y conocer de cerca mi verdadera pasión que siempre le tendré que agradecer a Rosa Torres. Gracias.

Además, en estos últimos años, he podido participar en varios eventos como integrante de departamentos de protocolo, prensa y organización como por ejemplo en el Festival de Cine de San juan 2016 y el Festival de Cine de Alicante 2016 donde en ambos formé parte del departamento de protocolo realizando el siting y la distribución del público.

Los eventos de IMEP siempre han sido una buena oportunidad para seguir desarrollándome en el ámbito de los eventos académicos y donde conocer a grandes profesionales, como ocurrió en el evento Sinergia 2016, en el cual tuve el placer de entrevistar a grandes ponentes de la talla de María Asunción Galmés, Javier Sánchez (Acciona APD) y Andrea Vota entre otros.

No podía dejar de hacer una mención especial a dos eventos en los que me he sentido una parte muy importante de su organización y ejecución, estos son la Exposición “20 años de teatro urbano” celebrada en el Centro Cultural Las Cigarreras y la presentación oficial del Libro “20 años de teatro urbano” en el Teatro Principal de Alicante con la presencia en ambos eventos de varios cargos públicos del Ayuntamiento de la ciudad.

Por último, estos meses de agosto a noviembre he vivido una de las mejores experiencias profesionales de mi vida como Responsable de Producción y Coordinadora de Eventos del Pabellón Comunitat Valenciana. Ha sido una temporada de muchísimo trabajo pero todo merece la pena cuando ves el trabajo reflejado en cada elemento del pabellón y cuando además, personalidades del mundo de la política y empresarios te dan la enhorabuena por tu trabajo.

SESIONES DE FOTOS

Las primeras experiencias que tuve a nivel laboral fueron como ayudante de producción y dentro del mundo de la publicidad con shootings, sesiones de producto, campañas publicitarias, catálogos…
Fue una época en la que aprendí muchísimo de la dinámica en una sesión de fotos, o en la realización de un catálogo para una firma de ropa o calzado, además de conocer a grandes profesionales como fotógrafos, videografías, estilistas y maquilladores.

VIDEOCLIPS

Como ayudante de producción en los videoclips tienes que hacer que todo esté perfecto y en el momento que se necesita. Creo que ser una persona organizada y metódica me ayudó mucho a que todo saliera como debía.
Nunca me hubiera imaginado las horas que hay detrás de un videoclip, toda la organización previa al rodaje, el montaje, el maquillaje, los cambios de vestuario, todas las tomas y planos que hay que realizar…fue una experiencia inolvidable donde aprendí demasiado y donde se despertó una curiosidad en mi fantástica y que desconocía hasta este momento, los videoclips molan.
Estos son los videoclips en los que aporté mi pequeño granito de arena como ayudante de producción

Sweet California – Comprende

Auryn – Puppeteer

Henry Mendez & Dasoul – Amarte más

Mis últimas entrada del blog

Ventajas e inconvenientes de la red social VERO

Si estáis acostumbrados a seguir a personajes públicos e influencers, no os extrañarán a día de hoy sus quejas hacia el nuevo algoritmo de Instagram que provoca menos visualizaciones de sus publicaciones. Por esta razón, esta última semana está siendo muy comentado en...

leer más