Loterías y Apuestas del Estado ha presentado hoy día 13 de noviembre su campaña de la Lotería de Navidad que un año más, tiene el sello de la agencia Leo Burnett.

Como cada año por estar fechas, todo el mundo ya está esperando el famoso anuncio de la Lotería de Navidad. Este año 2017, el director encargado de realizarlo ha sido Alejandro Amenábar, el cual le ha dado un toque de fantasía y amor al anuncio de la navidad.

Basándome en los caminos creativos que diseñó Luis Bassat en su libro “El libro rojo de la publicidad”, la campaña “El mayor premio es compartirlo” apela a los sentimientos y la emoción como camino creativo para conectar con el espectador, lo cual genera un vínculo alrededor del décimo de la lotería y la gran experiencia que se vive con esta celebración en nuestro país.

“Danielle” narra la historia de amor entre una extraterrestre y un joven madrileño, los cuales viven una historia donde el décimo de lotería juega un papel muy importante, ya que dejará marcado sus destinos. Lo más importante de todo, y el mensaje principal de la campaña es, que lo mejor de todo es poder compartir la alegría y el premio con las personas que más quieres, en este caso, entre la pareja formada por Danielle y Daniel.

La historia de amor creada para emocionar estará presente en varios formatos, por un lado con un corto que se difundirá por medios online, con un spot titulado “La mirada de Danielle” para televisión así como cuñas de radio que oiremos en las principales emisoras de nuestro país.

Como podemos ver, la lotería de navidad vuelve a emocionar a los espectadores los cuales ya vinculan este momento marcado en el calendario con valores como el amor, la felicidad y el sentimiento de compartir.

Otros artículos:

Compartir en