¡Hola a todos! Siento no haber actualizado hace tantas semanas el blog, pero chicos, no me da la vida. Durante mi ausencia, he ido apuntándome un montón de temas de los que quería hablaros cada semana ¡Vamos a empezar!. El primer tema va de eventos, pero no de eventos convencionales, sino de Daybreaker un evento diferente, original, dinámico y muy divertido que realiza la empresa 

¿Qué pensaríais si os digo que nos vamos de fiesta a las 6 de la mañana, con ropa deportiva, a darlo todo a una discoteca y acompañado de comida sana y nutritiva? ¿Qué estoy loca verdad? Pues no, eso es lo que hacen los chicos de Daybreaker en cada uno de sus eventos, de ahí el título de este post: Daybreaker un evento diferente, porque no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados.

Wake up & dance, bajo este slogan, la empresa de eventos no convencionales consigue trabajar para marcas tan reconocidas como por ejemplo: Nike, Macy´s y Clinique, llevando su filosofía de vida alrededor de todo el mundo haciendo bailar y disfrutar a todos los asistentes.

Algunas características de este tipo de eventos, es que se puede realizar en cualquier emplazamiento (no tiene por qué ser una discoteca), además pueden ser eventos para el público interno de una empresa o para el público externo de una marca. Por otro lado, puede tener numerosos tipos de objetivos, desde la presentación de un producto, fidelización del público objetivo, apertura de una nueva tienda, aniversarios, eventos corporativos, y mil opciones más.

Y digo yo, ¿Cuándo llegarán este tipo de eventos a España, esta nueva forma de vivir la vida, tomando la decisión de ser felices y siendo la mejor versión de nosotros mismos?

¡Daybreaker os espero con los brazos abiertos y la ropa deportiva preparada!

lauraorivesoler

Otros artículos:

Compartir en